Powered By Blogger

sábado, 14 de diciembre de 2013

3,2,1... ¡¡¡COMENZAMOS!!!



¡Hola a todos!, soy una recién Graduada Universitaria en Enfermería. Acabe mi carrera universitaria en Julio de este año y como muchos de vosotros, desgraciadamente, me encuentro en paro. Tras buscar y buscar ofertas de empleo, en principio en mi Comunidad Autónoma y luego por toda España, desistí ante la falta de respuesta a mis correos enviados y curriculums dados en mano.

Ahora mismo me encuentro preparándome el EIR 2014, ese gran monstruo que nos acojona (perdón por la expresión) pero que dará la oportunidad de formarse y tener trabajo durante un tiempo a las personas que consigan plaza. No os miento entre horas y horas de estudio aún intento buscar ese hueco en el mundo profesional que parece que nunca llegará y que espero que algún día llegue... 

Y mientras llega o no llega ¿Por qué no escribir un blog en mis ratos libres? ;) Porqué no compartir con todos vosotros los miedos, preocupaciones, experiencias, expectativas, y como no ¿Por qué no escuchar vuestras opiniones? 

Por ello nace QUE SUENE EL TIMBRE, un blog dedicado para todos aquellos enfermeros (que bonita palabra) que estén en mi misma situación, buscando empleo, formándose, sintiéndose como el que lleva un barco a la deriva, perdidos en un desierto en busca de agua, todos aquellos que vivimos con la cruda realidad de esta situación en la que somos tantos los perjudicados... Así que intentaré alegraros en vuestros ratos libres y a través de mi blog (dedicado para todos vosotros) haceros conscientes de que somos muchos los que estamos en esta situación... somos muchos los que, de una manera u otra, estamos esperando ¡¡¡QUE SUENE EL TIMBRE!!!




1 comentario:

  1. Hola.

    Disculpa la molestia,  pero hemos visto en ru blog una pulsera de abalorios
    de enfermería, la cual indicas que se puede adquirir en Ebay.

    Por mas que la buscamos no hay manera de encontrarla.  Y nos encantaría
    poder regalarle una a una persona super especial que axaba la carrera en
    este nuevo año.

    Por favor.  Podrias darnos alguna pista mas para encontrarla.  O mandarnos
    el enlace?

    Estaríamos super agradecidos.

    De nuevo te pido disculpas por hacerte perder el tiempo.  Pero es muy
    importante para nosotros.

    ResponderEliminar